"All of our sellers, buyers & referrals are treated with Integrity, Honesty, and Loyalty."

 
Printable version 
About About
Home
Broker Profile
Buy a Business
Sell a Business
Sale your business in 30 days.
Business Planning
Jumpstart Espanol
Comprar un Negocio en USA
Vendiendo un Negocio
Business Valuation Tool


Service Areas Service Areas
Conroe TX
Cypress TX
Humble TX
Kingwood TX
Magnolia TX
Spring TX
The Woodlands TX
Tomball TX


Buyers Area Buyers Area
Username

Password

Log in 
Register 
Recover password

If Javascript is disabled in your browser click here




Help Help
Contact us
Privacy statement
Terms & Conditions



Business Brokers The Woodlands, TX - Spring, TX - Conroe, TX, Negocios en Venta :: Comprar un Negocio en USA

Comprar un Negocio en USA


Comprar un negocio en The Woodlands, TX - Houston, TX : Es toda una nueva experiencia


Como es el proceso para la Compra de Negocios en Los Estados Unidos?

A menos que usted haya comprado o haya vendido un negocio en el pasado en, usted encontrará que comprar un negocio puede ser confuso e incluso la experiencia puede ser molesta o estresante para aquel que no tiene experiencia en este rubro.

Es por eso, qué es importante para usted tomar el tiempo de leer esta explicación sobre el proceso de adquisicion de negocio.

 

Iniciando el proceso: Preguntas y más preguntas

 

La búsqueda de una oportunidad de negocio casi siempre comienza con una llamada telefónica despues de una visita a nuestro sitio web.


A veces el Comprador o Prospecto es una Corporación, Grupo Privado de Inversión o un Inversionista Privado sofisticado que tiene ya una idea muy definida del tipo del negocio deseado. Pero tambien muy a menudo el Comprador puede ser un Comprador de primera vez en la adquisición de negocios dentro del territorio Mexicano o Norte Americano USA y se encuentra en la fase inicial de exploración o búsqueda.

 

Generalmente, la primera pregunta de un Comprador para nosotros es: "Qué clase de negocios tiene usted?"

 

Bien, en Jumpstart BDIC tenemos una variedad de negocios. Pero sucede que esta es una pregunta difícil de contestar sin alguna idea de los recursos con los que cuenta el comprador, asi como sus habilidades y las necesidades del mismo.

 

Quizá por ejemplo, acabamos de enlistar a Ford la Compañía Automotriz y usted, nuestro Comprador. parece tener varios billones de dólares y un trasfondo en la fabricación de automóviles.

Seria este un enlace hecho en el cielo, pero es un enlace que nosotros no descubriríamos sin antes hacer preguntas iniciales, para poder aprender más acerca de usted.

 

Así que el primer y más importante de los pasos seria el hablarnos abiertamente sobre usted.

Sea paciente por favor, cuando preguntamos, “¿cuántos días por la semana puede usted trabajar cómodamente?” y “¿le gusta tener empleados?” y “¿cuánto efectivo tiene para adquirir un negocio o simplemente, con cuanto cuenta para un enganche inicial?” y así como estas, muchas otras más preguntas.

 

Recuerde por favor, no estamos solamente preguntando; estamos construyendo su búsqueda y ahorrándole tiempo y problemas en el futuro.

 

Nuestra forma de contacto para el Comprador en nuestro sitio Web, ofrece un espacio para mensajes que es una manera magnífica de ampliar mas su búsqueda y nos ayuda a encontrar el negocio correcto para usted.

 
Profundizando en la búsqueda: Recibirá Información Confidencial a través de la firma de un acuerdo de Confidencialidad, conocido en USA como un (Non Disclosure Agreement) o NDA


Después de que hemos hablado un tiempo, podemos profundizar en  la búsqueda de algunas oportunidades de negocios apropiadas para usted. Es en este punto, le compartiremos “Información Confidencial” de nuestras oportunidades exclusivas de negocios a la venta a en varias maneras. Como Información de ventas anuales, pagos de impuestos y registros confidenciales de las empresas o negocios de su interés.

 

Por qué comprar un negocio en USA?

 

La oportunidad de auto empleo - La seguridad de un trabajo


Muchas personas deciden comprar un negocio porque están cansados de trabajar para otra persona. Comprar su propio negocio es estar comprando un trabajo - uno que usted controla.

 

La Independencia financiera


Los estudios muestran que la mayoría de la gente no vive más allá de su próximo cheque de salario y que la inversión más grande que ellos poseen es su hogar. Las presiones de la vida diaria hacen que el “adelantarse” sea un desafío difícil. Poseer su propia pequeña empresa permite que usted construya un valor para el futuro y, optimistamente, pueda llegar a ser financieramente independiente por el valor creciente de su negocio y el flujo de fondos que proviene de sus éxitos. Trabajar para otra persona significa que otra persona obtiene las recompensas. Poseer su propio negocio le permite que usted se beneficie de su trabajo, esfuerzos y dedicación.  

 

Vivir en los Estados Unidos de América


Alguna vez, la mayoría de nosotros ha soñado con poseer un negocio propio y lograr vivir en USA. Quizás ahora sea el tiempo para usted vivir este sueño. Podemos ayudarle a encontrar el negocio correcto para lograr los requisitos de su Visa/Residencia para poder vivir legalmente en Los Estados Unidos USA.

 

Los corredores de negocios aquí en Jumpstart BDIC basados en Houston Texas, hablamos Español

 

Por qué comprar una pequeña o mediana empresa ya existente en USA?

Sabia que el ochenta por ciento 80% de todas las pequeñas empresas nuevas fracasan, según las estadísticas del gobierno. Las razones más comunes de ese fracaso son bajas capitalizaciones, la ubicación es débil, insuficiente habilidad administrativa, o la baja calidad de la producción. Comprar una pequeña o mediana empresa ya establecida ayuda a vencer muchos de estos problemas, cuando otra persona ha tomado el riesgo y la carga de levantar el negocio por algunos años.

Un negocio progresivo viable asegura una ubicación probada y el producto correcto y demuestra las capacidades por lo menos básicas de la administración. Un negocio existente también le da flujo de fondos y clientes inmediatos. ¿Por qué tomar el riesgo y el alto costo de un inicio cuando usted puede comprar una oportunidad de empresa pequeña probada?

 

¿Por qué usar a Jumpstart BDIC para comprar una oportunidad de negocio?

 

Búsqueda de oportunidades

Los Corredores de Negocios de Jumpstart tienen acceso a una base de datos grande con oportunidades existentes de negocios al norte de Houston Texas y Mexico a la venta. Quizá uno de estos negocios sea el correcto para usted. Además, podemos buscar en la industria o el tipo específico de su interés,  para encontrarle el negocio que reúna la mayoría de sus requerimientos. Le ayudamos también con evaluaciones de negocios en el mercado y comparaciones para que usted pueda determinar un precio objetivo en su futura adquisición.  

 

Como intermediarios, nosotros le podemos ayudar a formular y negociar un trato justo para todos los implicados sin emociones o prejuicios.

 

Asistencia Financiera

Los Corredores de Negocios de Jumpstart lo pueden ayudar a localizar financiamiento para su compra de un negocio. Proporcionamos ayuda en préstamos para pequeña empresa  hasta factor de cuentas por cobrar.
 
Contamos también con contactos en la industria y compañías afiliadas que pueden ser de su utilidad.

 

"Comprendiendo el por qué una persona esta vendiendo su negocio le puede ayudar a estructurar un trato que trabaja para usted y para el vendedor."

 

Cuales son generalmente las razones de venta de un Negocio?

La gente vende su negocio por una variedad de razones. Algunas son. . . Baja Capitalización, Fatiga, Relocalización, Jubilación, Enfermedad, Disputas entre socios, Divorcio, etc.



Comprar un Negocio en USA
Powered by: Jumpstartbdic.com  
 
 
Users online:  11 unregistered customer(s)
Powered by JumpStart BDIC Copyright © 2008-2014 Business Brokers The Woodlands, TX - Spring, TX - Conroe, TX, Negocios en Venta