"All of our sellers, buyers & referrals are treated with Integrity, Honesty, and Loyalty."

 
Printable version 
About About
Home
Broker Profile
Buy a Business
Sell a Business
Business Planning
Jumpstart Espanol
Comprar un Negocio en USA
Vendiendo un Negocio
Business Valuation Tool
Visas de Inversion en USA
Businesses For Sale


Buyers Area Buyers Area
Username

Password

Log in 
Register 
Recover password

If Javascript is disabled in your browser click here




Help Help
Contact us
Privacy statement
Terms & Conditions
Non Disclosure Agreement



Business Brokers The Woodlands, TX - Spring, TX - Conroe, TX, Negocios en Venta :: Vendiendo un Negocio

Vendiendo un Negocio

Venda su negocio con exito en The Woodlands TX, Houston TX,

Aquí tiene un camino fácil de seguir de 12 pasos que son básicamente, los elementos claves para la venta exitosa de su negocio en The Woodlands, TX o el Área de Houston, TX

Compromiso
La venta de negocio es un negocio serio para todos los implicados. Usted debe tener en mente ofrecer a la venta su negocio en un precio justo y aceptar ofertas dentro de términos razonables con el mercado actual.

Escogiendo Su Equipo Profesional
Además de escoger a un corredor de negocios calificado tal como los Corredores de Negocios de Jumpstart BDIC, le aconsejaremos buscar asesoria legal, contable y fiscal. Si no cuenta con asesores de su confianza, nosotros le podremos proporcionar una lista de profesionales con quien otros clientes han consultado exitosamente en el pasado.

Determinando el Valor o Precio de Venta
Los Corredores de Negocios de Jumpstart BDIC prepararán una opinión profesional del Valor de Venta de su negocio y le explicarán a usted los elementos que hay que considerar para evaluar su negocio e incrementar las probabilidades de encontrar compradores para su negocio.

Plan de Transición
La comprensión de la posible estructura de un trato es crucial. Los términos también serán afectados por cuánto capital en efectivo es requerido, surtiendo efecto en reducción de impuestos, la continuidad de empleados claves, y así de muchas otras consideraciones. Nosotros le ayudaremos a entender que y como se pueden prevenir y superar estos ajustes dentro de su nueva estrategia de negocios o Business Plan.

Documentación y Estrategia de Venta
Usted debe proporcionar las declaraciones financieras y demás información acerca de su negocio a la venta.
Los Corredores de Negocios de Jumpstart BDIC prepararán un perfil confidencial y un paquete comprensivo para compradores calificados. La preparación de este paquete incluye una redefinición de sus declaraciones financieras anuales para mostrar el flujo de fondos verdadero después de quitar los “artículos a discreción del dueño”. Entonces anunciamos extensamente su negocio local, nacional e internacionalmente, en la Red Mundial o (Internet). La publicidad se hace de una manera genérica y confidencial que no revela el nombre ni la ubicación de su negocio. Ningún detalle de su negocio en venta en Houston TX, se liberaran sin su aprobación.

La Selección de Compradores e Introducciones Confidenciales
Los Corredores de Negocios de Jumpstart BDIC filtran todas las indagaciones de compradores irreales y descarta a los derrochadores de tiempo. Esto permite que usted permanezca enfocado en su negocio. Los compradores calificados entonces firmarán un acuerdo de confidencialidad antes de recibir información específica acerca de su negocio en venta en Houston TX. Más información detallada es dada conforme ellos estrechan su búsqueda y muestran interés más grande. Finalmente, los compradores completan un perfil detallado de comprador que asegura que ellos tengan la habilidad financiera para completar la transacción, antes de que ellos reciban un paquete financiero completo de su negocio.

Mostrando el Negocio y Conociendo al Comprador
Nosotros coordinaremos el tiempo para que el comprador visite su negocio en venta y puedan observar las instalaciones y ver la operación de primera mano. Esta visita se hará en un tiempo conveniente para usted. Usted nunca debe de reunirse con el comprador sólo. Nosotros estaremos presentes como su intermediario y estamos capacitados para posicionar su negocio y además en el manejo de las preguntas difíciles.
Muchos tratos han muerto por un vendedor súper entusiasmado que se reúne solo con un comprador agresivo. Revisaremos con usted una lista de “haga” y “no haga” antes de que cualquier reunión suceda.

Recibiendo la Oferta de Compra
Trabajamos con el comprador para obtener una oferta formal escrita. Representamos sus intereses y explicamos su posición. La mayoría de las ofertas tendrán algunas contingencias. Trabajaremos para ver que ellas tengan un plazo señalado y sean financieramente razonables. Cuándo la oferta este completa, nosotros se la presentaremos a usted y le explicaremos el razonamiento del comprador. Ayudándole a entender el trasfondo del comprador y sus habilidades para que usted pueda tomar una decisión.

Negociación y Aceptación
Continuamos trabajando con usted y sus asesores para alcanzar términos que sean aceptables a ambas partes. Como su Corredor de Negocios, nosotros podemos agregar gran valor durante este proceso de negociaciones. Probaremos ser benéficos ayudando a escoger las alternativas y trabajar para completar el trato. Una vez que la oferta se acepta, entonces esta se convierte en un acuerdo de compra venta con contingencias.

Condiciones y Eliminación de Contingencias
Ahora comienza la inspección a fondo de las cuentas y registros. Negociaciones para que el contrato de arrendamiento pase a ser asignado a su nombre si este fuera su caso, las búsquedas de registros públicos, comprobación de préstamos transferibles y los debidos acuerdos de comercio con otras compañías. Cuándo todas las contingencias se han eliminado, el acuerdo de compra venta es vincular. Es importante proporcionar rápidamente al comprador con todo lo necesario para quitar las contingencias. El tiempo puede trabajar en su contra, un comprador puede enfriarse si pasa mucho tiempo arreglando las condiciones y contingencias.

Depósito para compra, bajo la custodia de un tercero (Escrow)

Dentro del acuerdo de la compra venta, todos los otros documentos que se relacionen a la operación se entregaran a un partido neutral en depósito de buena fe, quedando bajo la custodia de un tercero. El abogado prepara todos los papeles del cierre; se realizaran las búsquedas de gravamen; los alquileres o pagos prorrateados, los depósitos, los impuestos, y otros artículos a la fecha del cierre. El abogado se cerciora también que todos los acreedores son asegurados y queden satisfechos, y se asegura que todos los otros acuerdos de seguridad y documentos relacionados se completen.
Los arreglos finales para el pago o la suposición de notas y los arrendamientos se elaboren. Sus asesores y los del comprador revisan todos estos arreglos hasta que todos los partidos queden satisfechos. Los costos para el abogado en custodia como tercero son mínimos y son compartidos igualmente entre el comprador y vendedor.

El inventario y Cierre
El inventario final se toma. Las notas o deudas viejas son liquidadas o asumidas; y notas nuevas, los acuerdos, y las escrituras de venta se firman. ¡Entonces es tiempo de celebración por la adquisición de su nuevo negocio!

Vendiendo un Negocio
Powered by: Jumpstartbdic.com  
 
 
Users online:  3 unregistered customer(s)
Powered by JumpStart BDIC Copyright © 2008-2014 Business Brokers The Woodlands, TX - Spring, TX - Conroe, TX, Negocios en Venta